Me mueve la inspiración transformadora
Estoy siempre aprendiendo para saber (saber, saber hacer, saber ser y saber estar), y desde aquí fluir. Fluir para influir e inspirar en confluir las personas y los proyectos con el fin de lograr una mejor versión que construya una transformación de la sociedad con innovación, investigación y gestión.
Mi misión es la de aportar para transformar la sociedad a través de la educación, la gestión política, la innovación, la ciencia y las personas. Mi visión es ser inspiradora en la educación y los vínculos sociales a través de las competencias, el compromiso, la confianza, el entusiasmo, el liderazgo y la ética y que ello se materialice en la gestión social, personal, política y universitaria. Mis valores son el esfuerzo, el compromiso, aprecio de las diferencias, el trabajo en equipo, la eficacia, la proactividad, el respeto, el aprendizaje, el disfrute, la humildad, la sinergia y el emprendimiento.
Me gusta ir a correr todas las mañanas, meditar unos minutos, estar con mi familia y tres hijos, leer y estudiar, la montaña, convivir con mis amigos y aprender siempre. Mis palabras potentes son, entre otras, gracias, lo siento, inspiración, ilusión, por favor, bienvenido, aportar, complementar y ser-fluir-confluir-construir.
En mi firma de mail aparece "Aún aprendo", grabado de Francisco de Goya (1824-1828).